Inicio > Sin categoría > CONFERENCIA ANTONIO SOLA

CONFERENCIA ANTONIO SOLA

radio solaIMG-20191212-WA0005otraANTONIO SOLA 2

Hoy en el marco de la asignatura de Instituciones Jurídicas de segundo de periodismo hemos tenido un invitado de lujo; don Antonio Sola.

Antonio Sola es:

Experto en el manejo de campañas políticas y electorales. Ha participado en numerosas elecciones nacionales, regionales y municipales en toda América Latina, África y Europa. En el 2006, fue el estratega principal de la campaña presidencial mexicana de Felipe Calderón, quien fue Presidente en el período 2006 – 2012. Fue entonces cuando le nombraron “uno de los 18 líderes extranjeros más influyentes en el país” por la revista “Líderes”.

En el ámbito académico, es profesor conferenciante en George Washington University (EE.UU.), Fundan University (China), Universidad de Navarra (España), Universidad Pontificia de Salamanca (España), Universidad Sergio Arboleda (Colombia) y, también, en el Instituto de Empresa (IE) y el Instituto Ortega y Gasset (España), entre otras instituciones. La academia es, sin duda, una de sus pasiones donde trata de transmitir lo aprendido para poder ayudar a las nuevas promesas del mundo de la consultoría política.

También desarrolla su labor como columnista para diferentes medios de comunicación escritos y audiovisuales españoles y latinoamericanos. Es participante activo como analista político, magister y conferenciante en diferentes áreas vinculadas al mundo del marketing político.

En la conferencia de hoy ha explicado las cualidades que deben tener los buenos líderes y ha invitado a los jóvenes de hoy a ser responsables de la transformación de la sociedad y de la política en los próximos años.

antonio Sola 1

Antonio Sola es:

ANTONIO SOLA 2

Categories: Sin categoría Tags:

miércoles, 11 de diciembre de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.